Nalbandian se lesionó y quedó afuera de la Telmex y la Davis

Nalbandian se lesionó y quedó afuera de la Telmex y la Davis

El cordobés se lastimó anoche, en el partido contra Traver. Necesitará 10 días de recuperación.

18 Febrero 2010
BUENOS AIRES.- El tenista David Nalbandian se retiró hoy del torneo ATP de Buenos Aires por una lesión en el aductor de su pierna derecha, informó el organizador de la competencia Martín Jaite. 
El cordobés, que había retornado al circuito esta semana después de nueve meses, por una operación de cadera, se lesionó anoche durante el maratónico partido de casi tres horas en el que venció 6-7, 6-4 y 7-6 al español Daniel Gimeno Traver. 
De esta manera, el español Albert Montañes se convirtió en el primer semifinalista del torneo Telmex, que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Jaite agregó que Nalbandian tampoco podrá jugar en el torneo de Acapulco, que se iniciará el 21 de febrero ni la serie de la Copa Davis, a disputarse el 5 de marzo en Estocolmo ante Suecia, teniendo en cuenta que, de acuerdo con los médicos, la recuperación le demandará entre siete y 10 días. 
La ausencia de Nalbandian en el equipo de Copa Davis también es un dolor de cabeza para el capitán Modesto "Tito" Vázquez, quien no contará con Juan Martín del Potro por una lesión en su muñeca derecha. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios