Balón mundial
15 Febrero 2010
Seleccion. "Primero limpió a Heinze y ahora siguió con Gago. Es un gran enemigo de Argentina", había dicho Diego Maradona de Jorge Valdano. Heinze salió a respaldar al DT. "Comparto todo lo que dijo Diego. No sé si es un enemigo de Argentina, pero me sorprendió mucho su actitud -apuntó-. Tiene pasaporte argentino y un argentino siempre defiende a un compatriota. Pero a veces la gente cambia el color del pasaporte y quizá le haya tocado a él".

Seleccion II.
La buena noticia para Maradona fue el regreso de Marcos Angeleri (foto). Más allá de la derrota a manos de Independiente, el defensor de Estudiantes jugó sin problemas. "Mi objetivo es llegar al Mundial de Sudáfrica", destacó Angeleri. Es posible que lo convoquen para el amistoso que Argentina y Alemania jugarán el 3 de marzo. "Después de dos o tres partidos me voy a sentir mejor y con el rodaje suficiente", agregó.

Seleccion III.
Nigeria, rival de Argentina en el Mundial, sigue sin entrenador. Giovanni Trapattoni, DT de Irlanda (no se clasificó), aclaró que no le interesa el cargo.

Francia.
Girondins de Burdeos le ganó 3 a 1 a Saint Etienne y sigue en la punta de la Liga. Comparte el liderazgo con Montpellier. Gonzalo Bergessio erró un penal cuando Saint Etienne perdía 2 a 1. Fernando Cavenaghi fue suplente en el ganador.

Alemania.
Schalke 04 batió a Colonia por 2 a 0 y se consolidó en el tercer puesto, a tres puntos de los líderes Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

Grecia. Favorecido por la derrota del líder Panathinaikos (2-0 con Kavala), Olympiakos superó a Asteras Tripolis por 3 a 1 y se ubicó a tres unidades de la cima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios