Pamela David a Ricardo Fort: "el día que tengas estas lolas vas a ser feliz"

Pamela David a Ricardo Fort: "el día que tengas estas lolas vas a ser feliz"

El mediático no quiso ser entrevistado por la modelo en el programa de Fantino.

EN EL CENTRO DE LAS PELEAS. Fort no quiso ser entrevistado por la modelo y ella lo acusó de no tocar a su novia. NA EN EL CENTRO DE LAS PELEAS. Fort no quiso ser entrevistado por la modelo y ella lo acusó de no tocar a su novia. NA
10 Febrero 2010
BUENOS AIRES.- Intentó no establecer contacto, pero el tiro le salió por la culata. Anoche, Ricardo Fort descubrió el perfil furioso de Pamela David, cuando se negó a ser entrevistado por ella en el programa de televisión "Animales sueltos", de Alejandro Fantino.

Dos veces se rehusó el mediático a hablar con la modelo. La primera vez fue tajante: directamente le cortó el teléfono. Cuando la producción volvió a llamarlo, el millonario procuró ser claro: "no me interesa que Pamela me haga reportajes". Pese a que los compañeros de David la defendieron, Fort mantuvo su decisión.

Hasta que la conductora no aguantó más. "No quiere hablar conmigo porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no. Ese es el problema", le gritó, mientras se sostenía los pechos con ambas manos. "El día que tengas este par de tetas vas a ser feliz. Te encantaría ser como yo", añadió, de acuerdo con lo publicado por el diario porteño "La Nación".

Fort atinó a responderle: "mi novia tiene tetas mejores que las tuyas". Pamela aprovechó para responderle: "sí, pero no se las tocás". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios