Corazón "decano"
09 Febrero 2010
Sin grito. Había asegurado que en caso de marcarle un gol a Atlético, no iba a festejarlo. Gustavo Balvorín (foto) se dio el gusto de mandar el balón al fondo del arco defendido por Lucas Ischuk, pero el tanto fue anulado Juan Pablo Pompei. El técnico Jorge Salas pasó por el vestuario para saludar al delantero.

Reencuentro. Emanuel Gigliotti (foto) no tuvo muchas oportunidades para jugar cuando Héctor Rivoira estuvo al frente del plantel "decano", en el Apertura. El goleador alcanzó protagonismo desde el alejamiento del entrenador. Anoche se cruzó en la zona de vestuarios con Sergio Ramos y realizó un comentario que sorprendió incluso a sus compañeros.

Dos bajas. Osvaldo Sosa sufrirá dos bajas obligadas para el próximo compromiso. Además del expulsado Sebastián Longo, se perderá el duelo David Drocco que, por una cláusula contractual, no puede enfrentar a Boca, dueño de su pase.

Sin descanso.
El plantel de Atlético no descansará. Hoy por la mañana Sosa dirigirá la primera práctica con miras al partido del domingo. Durante el entrenamiento se analizará la condición física de Juan Pablo Pereyra, que faltó a los dos últimos partidos debido a que se fracturó el tabique nasal.

Confusion.
Los plateístas insultaron de lo lindo a Pompei (foto) porque el color de su camiseta era muy similar a la de los jugadores "decanos". Durante el primer tiempo, "Pulguita" se confundió y en una clara jugada de ataque habilitó de manera magistral... al árbitro.

Comentarios