10:57 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Martes, 09 de Febrero de 2010
ATLETICO TUCUMAN

La autocrítica estuvo a la orden del día

"Pulguita" reconoció que definió mal en la jugada más clara, mientras que Longo dijo que la expulsión estuvo bien decretada.
PELOTA DOMINADA. Rodríguez encara rumbo al área de Huracán. Esmerado lo sigue de cerca. El simoqueño fue uno de los mejores de Atlético. LA GACETA / HECTOR PERALTA
Cargando, aguarde un momento...
Noticias relacionadas

"Hice todo mal. En esa jugada no la paré bien y debería haber definido por arriba", se cuestionó Luis Rodríguez. Su autocrítica nace de la ocasión que despilfarró cuando Fabio Escobar lo dejó solo frente al arquero de Huracán. Al igual que el delantero, a la hora de resaltar los errores propios los jugadores "decanos" no le esquivaron al bulto.
Rodríguez integró la delantera titular luego de una larga inactividad que le había demandado el esguince en el tobillo izquierdo. "La verdad es que terminé muy cansado. Ahora no doy más, pero sé que es por que me perdí la pretemporada", confesó el simoqueño. que no moja desde el partido con Colón, por el Apertura.
Quizás lo más simple hubiese sido culpar al mal pique de la pelota, pero el "Pulguita" se hizo cargo de su yerro, al igual que sus compañeros.
Otro de los que admitió el error fue Sebastián Longo. Lo del mendocino fue para el olvido. Acumuló imprecisiones a la hora de entregar el balón y después fue expulsado. "La historia hubiese sido otra con 11 hombres en la cancha, pero lamentablemente me equivoqué. En esa jugada pensé que llegaba antes, pero no pude. El árbitro tuvo que echarme", expresó el volante.
Longo resaltó que de a poco espera ir recuperando el ritmo y el nivel de juego que lo llevó a ser una fija en el equipo titular. "Me voy triste, pero sé que de estas cosas se aprende y tengo que salir adelante como sea", subrayó.
En referencia al próximo partido contra Boca, explicó que hubiese sido mejor haber logrado un triunfo para llegar con la moral en alza. "De todas maneras vamos a salir a ganar. Debemos estar muy concentrados, porque pese a que no viene bien Boca es un equipo con muy buenos jugadores", advirtió.

Fuerza "impresionante"

A la hora de destacar virtudes, David Drocco señaló que cuando el equipo se quedó con un jugador menos extrajo energías de donde no tenían. "Sacamos una fuerza impresionante -apuntó-. Hicimos un enorme esfuerzo al jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo. Queríamos ganar, pero no era fácil".


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web