Lopilato quiere actuar en EE.UU.

Lopilato quiere actuar en EE.UU.

06 Febrero 2010
BUENOS AIRES.- Contenta con su papel en "Alguien que me quiera", un rol que la sedujo por ser "diferente", Luisana Lopilato reveló que está haciendo castings para trabajar en el exterior, aunque se mostró cautelosa sobre un eventual debut como actriz en Estados Unidos. "Para que me vean en Hollywood todavía falta", sostuvo.
De novia con el cantante canadiense Michael Bublé, a Lopilato se la nota de excelente humor. Tanto que, según dijo, no le interesa el rating si hace un personaje con convicción de estar haciendo algo bueno.
"Ojalá que nos vaya bien, no te digo tener el rating de 'Valientes', pero si nos va bien está perfecto", afirmó la rubia que en la ficción de Pol-ka encarna a Bianca, una joven carnicera que es hija del personaje de Osvaldo Laport.
En diálogo con la prensa, la ex "Rebelde Way" habló de por qué la sedujo este papel, de su deseo de actuar en el exterior y de cómo fue trabajar con su novio en el video del tema "Haven't met you yet".
"Estoy audicionando para trabajar en Estados Unidos. Viajo allá seguido para los castings. Pero igual ellos proyectan de acá a tres años. Así que para que me vean en Hollywood todavía falta. Si tuviera trabajo allá me gustaría probar. Tengo 22 años, así que estaría bueno probar y ver qué onda", comentó la actriz. Respecto del video que filmó con Bublé, Lopilato se mostró muy conforme con los resultados. "Me encanta, está bueno. Es un mimo que la gente diga si le gustó o no. Todo lo que hago, lo hago con amor y pasión. Nunca había hecho un videoclip y me pareció una oportunidad linda. Allá la gente me pide autógrafos por el video. Es raro", comentó. Sobre su relación con el cantante canadiense, Lopilato dijo: "cada dos semanas nos vemos. En 'Alguien que me quiera' grabo pero tengo fechas especiales en las que necesito viajar. Ahora igual no voy a poder hacerlo todos los meses". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios