El Chaqueño Palavecino actuará en Ranchillos

El Chaqueño Palavecino actuará en Ranchillos

31 Enero 2010
"Nos pintamos, jugamos con agua y bailamos toda la tarde", cuenta María Ortiz, ranchilleña de pura cepa, y dice que al "Carnaval de la siesta tucumana" no se lo pierde por nada en el mundo.
La fiesta en Ranchillos comenzará hoy y seguirá el 7, 14, 21 y 28 de febrero y el 7 y 14 de marzo, desde las 15 hasta las 23, en el club Atlético San Antonio, ruta 302 kilómetro 24. El precio de las entradas es de $ 15 y $ 12 anticipadas, y se espera que participen unas 15.000 personas.
"Este año agregamos a la pista de baile 1.200 m2 más. Son 2.700 m2 para bailar y divertirse en familia con 12 quinchos, cantinas y lugares para refrescarse con una capacidad para más de 25.000 personas", señaló Antonio Pino, delegado comunal de Ranchillos. Indicó que contarán con tribunas nuevas, grupo electrógeno, estacionamiento vigilado, canchas de fútbol y espacios con juegos inflables para los más chicos. Además, los ómnibus circularán en forma permanente hasta que termine la fiesta cada noche.
"El espíritu de Ranchillos es pasar el carnaval en familia y entre amigos. Tenemos previsto la participación, cada noche, de varios cantantes y conjuntos de música", dijo Pino y señaló algunos de los grupos que asistirán. Según anuncia el programa, en la fiesta ranchilleña participarán, entre otros, El Chaqueño Palavecino, La Nueva Luna, Los Leales, Daniel Agostini, Tambó-Tambó, El Stylo, El Tecla, Damas Gratis, El Feliz Cuarteto Leo, Ariel Pucheta, Mario Ruiz, Los Grosos, Eh Guacho, Lukinho, El Chinito, Los Amigos, Maxi a Puro Cuarteto, Sebastián, Los Príncipes, Ternura, Labanda Del Lechuga y Grupo y Chiquino y sus Maravillas.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios