Agenda
22 Enero 2010
FRA TENORI CANTA EN SAN PEDRO DE COLALAO
La agrupación de tenores, Fra Tenori, se presentará el domingo en la villa veraniega de San Pedro de Colalao. Miguel Marengo, Ramón Poliche y Blas García cantarán a partir de las 20.30 en la plaza principal. La entrada será libre y gratuita.

ADRIAN SOSA ACTUA EN EL MUSEO FOLKLORICO
El Ente Cultural informó que en el marco de la quinta temporada del “Verano con Cultura 2010”, esta noche a las 21 se realizará un recital de música popular. Tendrá lugar en el Museo Folklórico Manuel Belgrano, ubicado en 24 de Septiembre 565. La entrada es libre y gratuita. El espectáculo estará a cargo del cantante Adrián Sosa (percusionista de Coqui y Claudio Sosa). El músico actuó en festivales como Monteros canta a la Patria; el Festival del Limón; la Fiesta Nacional de la empanada (Famaillá); la Fiesta del Queso (Tafí del Valle); el Festival del Tambo; (Trancas) y del Sulky (Simoca), entre otros. Editó su primer CD, “Desde mi tierra”, reflejando la ideología del Noroeste argentino, en una minuciosa selección de compositores. pasando por Atahualpa Yupanqui, el “Chivo” Valladares, el Duende Garnica, Osvaldo Costello, Quique Yance, Armando Tejada Gómez y Horacio Banegas. El show se suspenderá si llueve.

“VENI BAILA” AGREGAOTRO ESCENARIO
El ciclo “Vení Bailá” agregó un nuevo escenario para aprovechar el “Verano con Cultura”. Los espectáculos se realizarán el domingo a partir de las 19. En la plaza Independencia se presentará el folclorista tucumano Hugo Rodríguez, junto al profesor de danzas Luis Goñi. En la plaza San Martín el profesor Martín Correa dará clases de folclore. En tanto, El Piletón del parque Avellaneda estará habilitado para las clases de salsa, a cargo de Daniela Karina Navarro Kairuz. En todos los casos, las actividades se suspenderán si llueve.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios