Beyoncé actuará en la Argentina en febrero

Beyoncé actuará en la Argentina en febrero

La artista presentará su premiado "I am... Sasha Fierce" en el Hipódromo de San Isidro. Exitosa carrera.

CUERPO CONTUNDENTE. Beyoncé llegará el 4 de febrero. ARCHIVO CUERPO CONTUNDENTE. Beyoncé llegará el 4 de febrero. ARCHIVO
20 Enero 2010
BUENOS AIRES.- La curvilínea cantante estadounidense Beyoncé Knowles confirmó su primera actuación en la Argentina para el 12 de febrero, oportunidad en la que brindará un concierto en el Hipódromo de San Isidro.
La cantante arrancará el tramo sudamericano de su tour el 4 de febrero en Florianópolis y realizará tres conciertos más en Brasil: el 6 en San Pablo, el 7 en Río de Janeiro y el 10 en Salvador de Bahía. La siguiente parada será Buenos Aires.

Canciones premiadas
La intérprete de "Crazy in love" llegará por primera vez a la Argentina para presentar su multipremiado "I am... Sasha Fierce", disco con el cual arrasó en la última entrega de los MTV Video Music Awards y promete repetir la hazaña próximamente, en la ceremonia de los Grammy.
Beyoncé Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en la ciudad texana de Houston y cobró notoriedad en los 90 liderando el trío femenino Destiny Child junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Las Destiny Childs mezclaban hip hop con el R&B estadounidense y cosecharon grandes éxitos en Estados Unidos, aunque su inserción en Europa fue mucho más lenta, aunque no menos exitosa.
En Europa, Asia y América Latina, la inserción llego de la mano del cuerpazo de Beyoncé, conocida por sus elogiadas caderas y contundentes formas.
Y ese cuerpazo le permitió a la cantante lanzar su carrera como solista, pero además incursionar en el cine en películas como "Austin Powers", luego "The Fighting Temptation" y la "La pantera rosa".
Luego la exitosa "Dreamgirls" junto a Eddie Murphy y Jennifer Hudson y las más recientes "Cadillacs Records" junto a Adrien Brody a la que se suma "Obsesión", recientemente, la convirtieron en una de las cantantes más exitosas en el cine. Además, junto con su marido, el rapero Jay-Z, integra la pareja que más facturó en 2009.
En una reciente entrevista, la belleza negra contó que le gustaría ser madre. "Definitivamente, quiero tener un hijo pero sé por mi sobrino que es un trabajo enorme y aún no he tenido tiempo para relajarme y tomarme la cosas con calma", señaló. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios