Lanzan la nueva camiseta de Boca

Lanzan la nueva camiseta de Boca

La prenda será estrenada el miércoles, en el partido contra River.

DE ESTRENO. Nike diseñó una camiseta de edición limitada. FOTO TOMADA DE TWITPIC.COM DE ESTRENO. Nike diseñó una camiseta de edición limitada. FOTO TOMADA DE TWITPIC.COM
15 Enero 2010

BUENOS AIRES.- Doble festejo para los fanáticos de Boca Juniors. El club celebra su 105° aniversario y, para celebrarlo, lanzará una nueva camiseta, que los jugadores estrenarán el próximo miércoles en el partido contra River, en Mar del Plata.

Según consta en la página oficial del club, la prenda será ultraliviana, de edición limitada y está diseñada con la tecnología de avanzada Dri-Fit, que absorbe significativamente la transpiración. El detalle más pintoresco es una etiqueta lateral con la inscripción "Bostero desde 1905".

Publicidad

La camiseta rinde homenaje a los fundadores del club quienes tomaron una inédita decisión para decidir los colores representativos del equipo: como no se ponían de acuerdo al respecto, resolvieron que sean los colores de la bandera del primer barco que llegara al puerto de La Boca. La embarcación en cuestión provenía de Suecia, por lo que los colores designados fueron el azul y el amarillo. (Especial)

 

 

Encuesta
¿Le gusta la nueva camiseta de Boca?
Si
No

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios