Saña contra un árbol en el Paseo de la Independencia

Saña contra un árbol en el Paseo de la Independencia

14 Enero 2010

"Las imágenes que les envío son de la gran obra denominada Paseo de la Independencia. Creo que se cometió un crimen con este ejemplar, que seguramente tiene mas años que el que lo diseñó, el que lo dirigió, lo controló y ejecutó la obra.

No hay nombre para catalogar tamaña saña a una especie que tarda tantos años en poder brindarnos su imagen, resistente a grandes catástrofes de la naturaleza, pero no a la mano del hombre.

Las autoridades responsables del manejo de nuestros fondos o bien las ONG -Amigos del Arbol, por ejemplo- deberían tomar cartas en el asunto para evitar que otra especie no sufra lo que le pasó a esta.

Una última pregunta me queda por hacer, ¿este acto no es comparable con una mala práctica profesional, en donde deberían intervenir los colegios competentes, al tratarse de un patrimonio de todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos?".
 
Juan José Domínguez
[email protected]


 

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redacció[email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios