Proyectan "Música en espera" en el Folklórico

Proyectan "Música en espera" en el Folklórico

La película, con Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro se verá hoy en el marco de un ciclo de cine argentino.

COMEDIA. Peretti, Aleandro y Oreiro integran un trío que hizo las delicias del público con una historia de enredos. LA GACETA / ARCHIVO COMEDIA. Peretti, Aleandro y Oreiro integran un trío que hizo las delicias del público con una historia de enredos. LA GACETA / ARCHIVO
12 Enero 2010

Con la proyección de la película "Música en espera", de Hernán Goldfrid, se iniciará mañana, a las 21, en el Museo Folklórico Provincial General Manuel Belgrano (24 de Septiembre 550) el "Ciclo de Cine Argentino" que organiza el Ente Cultural de Tucumán.
La proyección, que forma parte del programa "Verano con Cultura", tendrá entrada libre y gratuita y se desarrollará también en El Mollar. La película cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro y fue estrenada el año pasado. Es la historia de un compositor que debe escribir la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Entonces, inicia una búsqueda desesperada para encontrarla, ya que debe pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Entonces decide llamar a la asistente del gerente del banco, que está embarazada. La mujer lo mantiene en línea y la música que escucha mientras espera es la ideal, es aquella melodía que estaba buscando. Mientras tanto, la secretaria del gerente del banco espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer al padre del bebé, sin sospechar que su hija ya no tiene pareja. El compositor, en un intento para recuperar la música que oyó en el teléfono, decide conocer a la secretaria. Cuando se encuentran, ella le propone presentarlo como su pareja a su madre. Una comedia de enredos de gran impacto en la taquilla.


En El Mollar
En forma paralela, hoy a las 21, en la Biblioteca Popular de El Mollar (que se encuentra ubicada al lado de la Reserva Arqueológica Los Menhires), se proyectará la película "Un Novio para mi mujer", del realizador Juan Taratuto. Actúan Adrián Suar, Valeria Bertucelli y Gabriel Goity. El Tenso (Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema y provocar que la Tana lo abandone a él buscando un hombre para que ella se enamore.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios