Lágrimas y aplausos en el multitudinario adiós a Sandro

Lágrimas y aplausos en el multitudinario adiós a Sandro

El artista está siendo velado en el Salón de los Pasos Perdidos. Miles de seguidores enfrentaron el agobiante calor para despedirlo. El impacto de su muerte fue comparado con el de Carlos Gardel.

SIN CONSUELO. Una de las seguidoras de Sandro aguarda bajo el agobiante sol su turno para despedir al ídolo en el Salón de los Pasos Perdidos. DyN SIN CONSUELO. Una de las seguidoras de Sandro aguarda bajo el agobiante sol su turno para despedir al ídolo en el Salón de los Pasos Perdidos. DyN
06 Enero 2010

BUENOS AIRES.- Entre aplausos, lágrimas y desmayos, miles de argentinos despidieron ayer al popular cantante Sandro, quien falleció en la noche del lunes luego de una larga lucha contra su enfermedad pulmonar que lo acechaba hace varios años. En medio de un calor agobiante, los seguidores del músico se acercaron hasta el Salón de los Pasos Perdidos del Parlamento argentino, donde Sandro fue velado a cajón abierto desde el mediodía. Sus restos serán inhumados hoy en un cementerio privado.
Los medios siguieron minuto a minuto los detalles de la despedida y el impacto por su muerte fue comparado con el causado tras el fallecimiendo de Carlos Gardel. (DPA)

Comentarios