Cumplió con su promesa y despidió a Sandro con un aviso en el diario

Cumplió con su promesa y despidió a Sandro con un aviso en el diario

Juan Zanzul publicó en LA GACETA un aviso fúnebre que causó asombro en Tucumán. Es seguidor del cantante desde los 20 años.

EL GRAN TESORO. Juan Zanzul, en su casa, exhibe los posters y los discos que integran su particular colección. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO EL GRAN TESORO. Juan Zanzul, en su casa, exhibe los posters y los discos que integran su particular colección. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
06 Enero 2010

Hace tiempo juró que si Sandro se moría iba a publicar un aviso fúnebre en LA GACETA. Y ayer cumplió su promesa. Juan Enrique Zanzul, un seguidor fiel del "Gitano" señaló que la muerte de su ídolo lo deja vacío de música, pero lleno de recuerdos. Y para ratificarlo, publicó el aviso fúnebre que reproducía una frase del mismo ídolo: "no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como la misma felicidad".
Y es que este tucumano de 60 años prácticamente creció con la música de Sandro. "Yo tenía 20 años cuando me hice fanático del ’Gitano’. Ya estaba casado y, en mi casa, tenía una pared repleta de posters con su imagen. Son estos mismos que guardo ahora junto con casi 20 discos. Constituyen mi tesoro", señaló mientras exhibía con orgullo su particular colección, integrada también por fotografías, dibujos y pequeños souvenirs.
Su fanatismo era tan grande, que no se perdió ni uno de los shows que el cantante brindó en Tucumán. "Lo puede conocer en en el viejo Grand Hotel y me saqué una foto con él. Realmente era lo máximo para mí. Me sentí en el cielo. Era un tipo bárbaro, muy ameno y humilde. No parecía ninguna estrella como las conocemos hoy. Y eso que era un grande de verdad", dijo con la fotografía de él junto a su ídolo en la mano derecha.

Mundo de sensaciones

Zanzul no se anima a elegir una etapa de la carrera de Sandro que le haya provocado más delirio. Pero recuerda con cierta melancolía los años 70, una época única e inolvidable. "En aquellos años Sandro lanzó una gran cantidad de discos y yo los compré a todos. Eran los famosos long play, discos de vinilo que ahora ya no los puedo escuchar porque no hay tocadiscos. Yo igual los tengo muy bien guardados y limpitos, porque representan una etapa muy importante de mi vida", dijo.
De las últimas producciones de Sandro, Zanzul recuerda con mucho énfasis el de los grandes éxitos. "Tiene todas las canciones más famosas y pegadizas de él", agregó.
Hoy Zanzul despide a su ídolo con pesar, pero con la satisfacción de haber cumplido con su promesa. "El aviso provocó revuelo. Ya me han entrevistado de varias radios y canales", dijo.

Publicidad
Comentarios