En la red crece la oferta de remeras, discos y recuerdos

En la red crece la oferta de remeras, discos y recuerdos

Mientras en algunos sitios se venden artículos del Gitano, en YouTube hay miles de visitas en sus canciones.

POSTER DE PELICULA. Uno de los productos que se comercializa. ARCHIVO POSTER DE PELICULA. Uno de los productos que se comercializa. ARCHIVO
06 Enero 2010

BUENOS AIRES.- Discos de vinilo, casettes, pósters, revistas, remeras y autógrafos. Los souvenirs que evocan la carrera de Sandro inundaron internet. Sitios como Más Oportunidades (MO) y Mercadolibre registraron un aumento significativo de la cantidad de objetos vinculados con el Gitano, según da cuenta el diario "Clarín".
Uno de los objetos más consultados en MO es una remera de agradecimiento al artista que dice simplemente: "Gracias Sandro!!!" y se consigue a 39,99 pesos.
"Como siempre, internet brinda la posibilidad a coleccionistas o fanáticos de encontrar artículos sobre sus ídolos. En el caso de Sandro, ya se encuentran gran cantidad de publicaciones y en las ultimas horas los fanáticos comenzaron a buscar estos productos en nuestro sitio", explicó Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Más Oportunidades.
En este sitio se pueden conseguir artículos de colección que van desde fotos, vinilos, remeras, CDs, películas, libros hasta entradas a recitales; entre otros objetos.
El mismo fenómeno se da en otros sitios similares como Mercadolibre donde, por ejemplo, uno de los objetos más caros que está en venta es un cuadro luminoso a $1.500 con la imagen del cantante. Y no faltan los autógrafos del artista sobre la tapa de un disco que se vende por 400 pesos. En los últimos meses, se observó un crecimiento en la cantidad de artículos publicados.
Durante diciembre, por ejemplo, se publicaron 362 artículos relacionados con Sandro.
Luego de su fallecimiento se agregó un centenar de nuevas publicaciones referidas al cantante, explicaron desde el sitio.


En YouTube
Por su parte, los registros de entrevistas y fragmentos de películas de Sandro se multiplican en YouTube, comentó "La Nación". Uno de sus canciones, cargada hace dos años, es el registro más visto del sitio, con más de 1,3 millones de vistas. A su vez, otro perfil se dedica a recopilar diversas partes de los filmes en los que participó el músico.
El sitio oficial de las seguidoras del músico, "A Todo Sandro", se encontraba inaccesible debido a la cantidad de visitas que recibió la página. (Especial)

Publicidad
Comentarios