En el mundo lo recuerdan como el "Elvis argentino"

En el mundo lo recuerdan como el "Elvis argentino"

"The Washington Post" y "The New York Times" le dedicaron un importante espacio a la triste noticia.

DESTACADO. The Washington Post destacó en su sección Espectáculos la muerte del ídolo. IMAGEN TOMADA DE WASHINGTONPOST.COM DESTACADO. "The Washington Post" destacó en su sección Espectáculos la muerte del ídolo. IMAGEN TOMADA DE WASHINGTONPOST.COM
05 Enero 2010
BUENOS AIRES.- La muerte de Sandro repercutió con fuerza en los medios de comunicación de todo el mundo, no sólo en los países de habla hispana, y acaparó hasta las primeras planas de los sitios de internet en inglés. En Uruguay, Chile, Colombia, México, España, Estados Unidos e Inglaterra, entre otros, reconocieron la trayectoria del del ídolo.

En ese contexto, los prestigiosos diarios estadounidenses "The Washington Post" y "The New York Times", en sus secciones de noticias del espectáculo, subrayaron: "Singer Sandro, the `Argentine Elvis`, Dies at 64" (El cantante Sandro, el Elvis argentino, muere a los 64).

Por su parte, la "BBC" de Inglaterra también brindó su tributo: "Sandro, Argentine Rock Star dies" (Sandro, Muere Estrella de Rock Argentina) tituló, tras destacar con detalles su extensa carrera. En tanto, el diario español "El Mundo" tituló en su edición on line para América Latina: "el cantante argentino Sandro ha muerto". (NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios