Un joven hará hipnosis masiva por Facebook y Twitter

Un joven hará hipnosis masiva por Facebook y Twitter

Se trata de Chris Hughes, de Reino Unido. Busca lograr un record Guinness con una sesión de más de 6.000 personas. Será a partir de las 17:30 en nuestro país.

El británico intentará hipnotizar a miles de personas a través de las redes sociales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM El británico intentará hipnotizar a miles de personas a través de las redes sociales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
04 Enero 2010
LONDRES, Inglaterra.- Una silla a la medida, una computadora con conexión a Internet y unos parlantes son los requisitos indispensables para participar en esta peculiar experiencia, que comenzará a las 17:30 de nuestro país (21:30 en Londres).

 Chris Hughes es un mentalista británico que se ha propuesto entrar el día de hoy en el Libro Guinness de los récords, al realizar una sesión de hipnotismo a la cual ya se han apuntado miles de internautas. "Hipnosis masiva en línea" es el nombre que le puso este joven y que ya está disponible en la página web socialtrance.com y, según Hughes, quienes entren en el trace experimentarán una relajación total y no podrán levantarse de la silla. También es posible registrarse a través de sus páginas de Facebook y Twitter

Según lo informa El Mundo, Hughes tiene un diploma del Centro de Hipnosis Ovni de Florida (Estados Unidos) y también es aprendiz de Gerlad Kein, uno de los hipnoptizadores más conocidos de América. Además, trabaja ayudando a los fumadores a dejar el cigarrillo y a personas qie sufren de fobias. "Nadie ha intentado nunca hacer algo parecido y no hay un récord mundial. Por eso estamos intentando hacerlo y desde que empezamos se ha registrado gente de 85 países. De Perú a Israel pasando por Italia, América y el Reino Unido", dice Hughes para el medio español. 

El hipnotizador aclaró que las mujeres embarazadas, menores de 18 años y personas son enfermedades mentales deben evitar hacer parte del experimento. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios