Culpan a Facebook de los divorcios ingleses

Culpan a Facebook de los divorcios ingleses

Un estudio reveló que la quinta parte de los pedidos de separación menciona a la red social como una de las causas.

MAS QUE AMIGOS. La red social permite conocer a decenas de usuarios, compartir fotos y mantener conversaciones vía chat. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM MAS QUE AMIGOS. La red social permite conocer a decenas de usuarios, compartir fotos y mantener conversaciones vía chat. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
23 Diciembre 2009
LONDRES, Inglaterra-. Fotos tomadas en una distracción y que pronto se vuelven “in fraganti”; peticiones de amistad a las personas equivocadas e intercambios de mensajes acalorados pueden ser el comienzo del final. Al menos eso se sospecha en Londres, luego de que una consultora asegurara que el 20 % de los pedidos de divorcio señalaron a Facebook como posible vía de engaño. 

Según un estudio realizado por Divorce Online, una web que brinda asesoría a parejas que desean separarse, la quinta parte de las rupturas se habrían generado luego de descubrir a su cónyuge manteniendo conversaciones sobre sexo en el chat, uno de los servicios más usados por los usuarios de la red social. 

“Escuché comentarios de mis compañeros, que señalaban que muchas personas estaban diciendo que descubrieron cosas sobre sus parejas a través de Facebook y decidí investigar cuánto incidía este factor”, explicó Mark Keenan, director de la consultora, que además admitió que los resultados llegaron a sorprenderlo. 

Para llegar a estas conclusiones, la compañía de Keenan analizó cerca de 5.000 casos y revelaron que en 989 instancias se hacía alusión a Facebook. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios