Modern Warfare 2 es el juego más vendido de 2009

Modern Warfare 2 es el juego más vendido de 2009

Los consumidores de Xbox 360 arrasaron con la sexta entrega de Call of Duty. Nintendo ocupó el resto del ranking con la consola Wii.

MODERN WARFARE 2. La continuación de la saga de Call of Duty encabeza las ventas del año. IMAGEN TOMADA DE SOSGAMERS.COM MODERN WARFARE 2. La continuación de la saga de Call of Duty encabeza las ventas del año. IMAGEN TOMADA DE SOSGAMERS.COM
22 Diciembre 2009
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, en su versión para Xbox 360, se impuso en el ránking de ventas de 2009 en Estados Unidos y desplazó a Nintendo de la cima.

El videojuego de acción en primera persona es la sexta entrega de la saga Call of Duty, y la continuación del exitoso Modern Warfare, lanzado al mercado hace más de cinco años. Los números son más que apetitosos si se tiene en cuenta que en su primer año ya alcanzó los 4,2 millones de unidades vendidas, valuadas en 60 dólares.

Los datos fueron revelados por un estudio que realizó la consultora de mercado estadounidese NPD Group, que recoge las estadísticas tomadas de comerciantes y consumidores, entre el 1 de enero y el 30 de noviembre. De acuerdo a éste análisis, la compañía japonesa se mantiene mejor ubicada, aunque ya sin el primer puesto, porque cuenta aún con cuatro de las cinco primeras posiciones: Wii Fit, Wii Sports Resort, Wii Mario Kart y Wii Play. (Especial)




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios