Arjona vuelve a Boca para cerrar su gran tour continental

Arjona vuelve a Boca para cerrar su gran tour continental

AL TOPE. Arjona reunió a 270.000 personas en su gira por Argentina. AL TOPE. Arjona reunió a 270.000 personas en su gira por Argentina.
16 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- El músico Ricardo Arjona cerrará su gira en Argentina con una quinta fecha en el estadio de Boca que se realizará el viernes a la noche.
El guatemalteco regresará al escenario en el que este año reunió a 140.000 fanáticos en cuatro shows realizados entre el 15 y el 28 de octubre para volver a repasar en vivo los temas de su disco "Quinto piso".
En total, el artista congregó 270.000 personas en los shows que lleva realizados en distintas ciudades del país en lo que va del año, incluyendo el inolvidable concierto que brindó en el club Central Córdoba de Tucumán.
El hombre récord
Un número que repite el suceso que vivió Arjona en 2006, cuando colmó 34 veces el estadio Luna Park y llenó cinco estadios del interior.
En su show, que será además la fecha de cierre de su tour por el continente americano (empezó en EE.UU.), Arjona volverá a repasar el repertorio del disco "Quinto Piso", con temas como "Sin ti, sin mí", "Tocando fondo" y "Cómo duele".
Aunque en el recital no faltarán los clásicos del cantante, como "Señora de las cuatro décadas", "Historia de un taxi", "El problema", "Mujeres" y "Pingüinos en la cama". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios