Ricardo Fort superó a María Eugenia Ritó y es finalista en "Show Match"

Ricardo Fort superó a María Eugenia Ritó y es finalista en "Show Match"

Obtuvo el 51 % de los votos del público de "El musical de tus sueños".

DECISION CONTUNDENTE. Los televidentes se inclinaron por la popularidad de Fort. GENTILEZA PRENSA IDEAS DEL SUR DECISION CONTUNDENTE. Los televidentes se inclinaron por la popularidad de Fort. GENTILEZA PRENSA IDEAS DEL SUR
15 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- El excéntrico Ricardo Fort se convirtió anoche en el primer finalista de "El musical de tus sueños", el segmento del programa "Show Match", luego de vencer con el 51 % de los votos del público a la vedette María Eugenia Ritó. De este modo, la escultural mujer se despidió del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Pasada la medianoche, el animador anunció el triunfo del empresario, quien recibió 485.000 llamados y mensajes de texto, récord histórico en el año. Emocionado, el mediático abrazó a sus compañeros y comenzó a festejar, mientras la rubia, con lágrimas en los ojos, saludaba a los televidentes y al jurado: "me voy con la frente alta. Me siento una artista de verdad y siempre hay cosas por aprender".

La definición estuvo dividida en tres competencias de baile y una de canto. El jurado eligió a la vedette por su trabajo en la pista, pero Fort se impuso a la hora de cantar, ya que no pudo bailar a causa de una lesión en la rodilla derecha. Con tres puntos para Ritó y uno para el empresario, la decisión quedó en manos del público.

Al cierre del programa, Tinelli anunció que el rival del empresario en la esperada final se conocerá hoy, en el duelo que mantendrán la modelo Rocío Guirao Díaz y la vedette Silvina Escudero. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios