La radio de Merdeces Sosa ya está al aire

La radio de Merdeces Sosa ya está al aire

Familiares de la "Negra" lanzaron un proyecto web para difundir la música latinoamericana durante las 24 horas.

PARA TODOS. La programación incluirá diversos ritmos musicales, todos de intérpretes latinoamericanos. FOTO TOMADA DE LA NEGRA RADIO WEB. PARA TODOS. La programación incluirá diversos ritmos musicales, todos de intérpretes latinoamericanos. FOTO TOMADA DE LA NEGRA RADIO WEB.
10 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- Con la premisa de difundir la música latinoamericana, integrantes de a familia de Mercedes Sosa y de FM La Tribu, ya se encuentra desde hoy en el aire La Negra Radio Web, un espacio que seguirá trayendo a la memoria la voz de la cantora tucumana más importante de la historia.

"La Negra Radio Web es un medio latinoamericanista con un amplio espectro de invitados, quienes sostendrán el espíritu progresista y, simultáneamente, trasgresor de Mercedes Sosa, a través de la pluralidad de voces y tendencias, con preeminencia del género musical", dice el mensaje de apertura del sitio.

Durante esta primera fase, la señal sólo contará con seis horas de programación, que rotará las 24 horas. El programa central se llama "Sin fronteras", conducido por el locutor argentino Marcelo Pérez Cotten y la periodista venezolana Marysabel Sánchez Bouttó.

Huaynos, sayas, cuecas, bossa nova, tango electrónico y rock son algunos de los ritmos que se funden en, como reza el slogan: "una radio que a la ?Negra? le gustaría escuchar". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios