George Michael: "ahora sólo fumo siete porros al día"

George Michael: "ahora sólo fumo siete porros al día"

La leyenda el pop habló sin tapujos de drogas en una entrevista con el periódico inglés "The Guardian".

REFLEXIVO. Michael contó que las drogas no afectaron demasiado su voz.. FOTO TOMADA DE ESPACIOMUSICA.COM REFLEXIVO. Michael contó que las drogas no afectaron demasiado su voz.. FOTO TOMADA DE ESPACIOMUSICA.COM
08 Diciembre 2009
LONDRES, Inglaterra.- Aunque sus últimos discos no hayan tenido la repercusión del legendario "Patience", la fama del cantante de pop británico George Michael sigue intacta. Mientras se prepara para estrenar el 14 de diciembre el DVD de su última gira mundial, reflexionó sin rodeos sobre la nueva vida que emprendió y su actual relación con las drogas.

En una entrevista que publicó el diario londinense "The Guardian", el vocalista señaló que en el pasado dedicaba sus días a las adicciones. "Vivía en base a una combinación equilibrada de Starbucks y marihuana", contó, mientras fumaba un porro en su departamento. Sobre la mesa, lo acompañaban un paquete de hierba y media docena de píldoras.

Cuando le preguntaron para qué eran las pastillas, Michael respondió: "metete en tus asuntos. Unas son vitaminas; otras son para no fumar y otras para la espalda". Luego, hizo memoria y afirmó que en el pasado se fumaba unos 25 porros por día y que le preocupaba que su voz sufriera daños irrecuperables. "Ahora me hago unos siete u ocho al día", reveló.

Ventajas del tiempo

A propósito de su salud vocal, el músico describe la alegría que sintió cuando comenzó la gira  en 2006, al descubrir que podía cantar tan bien como siempre. "Estoy muy orgulloso del DVD sobre esa experiencia", manifestó. Finalmente, relató que este último viaje internacional y su material audiovisual representan la culminación de una etapa de su carrera.

"Los álbunes son cosas del pasado. Hoy hay que trabajar para un mercado que escucha canciones, no discos", opinó. "Lo único que quiero es un poco más de integración en cuanto a quién realmente soy. Llevo 12 años como gay reconocido y soy una persona diferente. Creo que hay cosas de mi experiencia que podrían resultar útiles a otras personas y no me basta con tener sólo un disco de éxito", concluyó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios