El hijo secreto de Michael Jackson vuelve por la herencia

El hijo secreto de Michael Jackson vuelve por la herencia

Prince Michael Malachi Jet Jackson, de 24 años, presentó un reclamo ante la Justicia.

PELEA POR MILLONES. La herencia de Michael Jackson se disputa en la Justicia. REUTERS PELEA POR MILLONES. La herencia de Michael Jackson se disputa en la Justicia. REUTERS
03 Diciembre 2009
WASHINGTON, Estados Unidos.- Al parecer, no está dispuesto a renunciar. Prince Michael Malachi Jet Jackson, de 24 años, quien declaró ser hijo del fallecido cantante Michael Jackson, acudió de nuevo a la Justicia para tratar de quedarse con una parte de la herencia.

El diario español "El País" publicó que el joven hizo un intento anterior, pero el supuesto derecho le fue denegado. De acuerdo a su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesar que es el primogénito secreto del artista, debido a las presiones a las que la familia del cantante lo había sometido.

Por otro lado, la web TMZ.com, especializada en noticias de famosos, señaló que Prince llevó ante la Corte Superior de Los Angeles un documento de "objeción al rechazo", en el que suplica a un juez que ratifique que es el hijo biológico del cantante y que le permitan obtener los beneficios que le corresponden. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios