08:56 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
LUIS "CEBOLLA" VEGA

Fue atrevido y estuvo cerca del gol

El volante de barrio Oeste II, que contó con dos chances para marcar, jugó un buen primer tiempo, pero después se fue diluyendo. Por Carlos Gustavo Chirino - Redacción de LA GACETA.
A TODA VELOCIDAD. Luis Vega intenta escapar de la marca de Eduardo Casais.
Cargando, aguarde un momento...
Autor
Noticias relacionadas

Desde el arranque del partido buscó ser protagonista, pero a medida que fue pasando el tiempo su labor se fue diluyendo. Luis Vega, el tapadito de Carlos Roldán para el cotejo de anoche, no alcanzó un gran nivel, pero dejó en claro que puede ser un valor interesante con miras al futuro. "Cebolla", que con la llegada del nuevo DT  volvió a tener un lugar en el equipo, intentó ser la salida por el sector izquierdo, especialmente durante los primeros 45 minutos. En ese período, el jugador de barrio Oeste II estuvo muy preciso con el balón: entregó 15 pases bien, recuperó dos pelotas y en una sola ocasión su pase no llegó a buen destino. Al minuto de juego entró en contacto con la "redonda" y a los 34?, cuando quedó en posición de gol, el árbitro le sancionó en forma errónea off-side. Su mejor jugada la realizó a los 47?, cuando dejó en el camino a Cabrera, a Casais y a Reynoso. Pero cuando los hinchas ya preparaban su gargantas para gritar el segundo gol en La Ciudadela, el volante remató suave y desviado.
En el complemento, el futbolista de 22 años se mostró más contenido y pasó muy poco al ataque. Es por eso que apenas en ocho oportunidades el balón pasó por sus pies, aunque también tuvo una chance para convertir. Fue a los 20?, cuando el "Ratón" desequilibró por el sector derecho y envió el centro. Vega, sin marca, recibió en el borde del área grande y remató al arco. La pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, cometió un error: agarró de la camiseta a Ricci muy cerca del área. "Me hubiera gustado que San Martín gane, pero estoy contento porque cumplí y aproveché la oportunidad que me dio Roldán", expresó. Con atrevimiento y llegada al área rival, "Cebolla" dejó conforme al DT y sumó un voto de confianza.

Las dos caras

"Me pone contento la confianza que me da el técnico, pero también tengo bronca porque no ligamos nada. Espero que empiece a cambiar la suerte", señaló Miguel Nievas Escobar.

Prevención

Carlos Roldán prefirió no arriesgarlo y Jorge Serrano se quedó afuera del equipo. El polifuncional futbolista estaba entre los concentrados, por lo que seguramente será de la partida contra All Boys.

Listo para volver
Marcelo Berza y Pablo de Muner cumplieron una fecha de suspensión y estarán en condiciones de reaparecer el sábado 5 de diciembre. Seguramente, ambos serán titulares en la defensa contra los de Floresta.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web