Se habrían separado el "Kun" Agüero y Giannina

Se habrían separado el "Kun" Agüero y Giannina

Comenzó a circular la versión de una profunda crisis en la pareja.

¿SE FUE EL AMOR? La prensa española afirmó que Gianina y el Kun ya no viven juntos. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM ¿SE FUE EL AMOR? La prensa española afirmó que Gianina y el "Kun" ya no viven juntos. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
25 Noviembre 2009
MADRID, España.- Los rumores crecen cada vez más. El delantero de la Selección argentina, Sergio Agüero, se habría separado de su esposa, Giannina Maradona, hija del entrenador del equipo "albiceleste", Diego Maradona. La prensa española publicó que todavía falta la confirmación, pero afirmó que la pareja no duerme bajo el mismo techo.

El atacante que milita en Atlético de Madrid abandonó la casa que compartía con su mujer y se dedicó por completo a una vida de soltero. Por su parte, Giannina está dispuesta a armar las valijas y a regresar con su hijo Benjamín a la Argentina.

Los rumores de separación se iniciaron hace pocos meses, cuando el "Kun" estuvo involucrado en un romance luego de que una modelo española declarara que tuvo una relación con el futbolista. El escándalo coincidió con los festejos de la familia Maradona por el bautismo de Benjamín en Buenos Aires.

Además, a raíz del bajo rendimiento que mostró Atlético de Madrid en los últimos partidos, el entrenador, Quique Sánchez Flores, expresó su intención de convocar a un equipo de psicólogos para reforzar la moral de sus jugadores, entre los que figura Agüero, quien acumuló pobres actuaciones. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios