Murió el futbolista mexicano Antonio de Nigris

Murió el futbolista mexicano Antonio de Nigris

El delantero sufrió un infarto mientras dormía. Jugaba en Grecia y estuvo en la Selección de su país.

TRAYECTORIA. De Negris disputó la Copa América de 2001, con la selección mexicana. FOTO TOMADA DE ELSIGLODETORREON.COM.MX TRAYECTORIA. De Negris disputó la Copa América de 2001, con la selección mexicana. FOTO TOMADA DE ELSIGLODETORREON.COM.MX
16 Noviembre 2009
ATENAS, Grecia.- El futbolista mexicano Antonio de Nigris murió hoy como consecuencia de un infarto cardíaco. El delantero, de 31 años, quien militaba en AR Larisa, de la Primera división del fútbol griego, sufrió el ataque durante la madrugada mientras dormía en su casa.

La prensa griega informó que De Nigris se despertó por la noche con dolores. Su esposa pidió por teléfono una ambulancia, pero el jugador falleció camino al hospital. El diagnóstico provisional que emitieron los médicos que lo atendieron es infarto cardíaco. De todos modos, está previsto que se le efectúe una autopsia.

En 17 partidos internacionales, el delantero anotó cuatro goles para la Selección de su país, con la que disputó la Copa América de 2001. Su especialidad era el juego aéreo y militó en equipos de Colombia (Once Caldas), Brasil (Santos), España (Villarreal) y Turquía. (DPA-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios