"Dormía todas las noches con un cuchillo para que no me violara"

"Dormía todas las noches con un cuchillo para que no me violara"

La joven era abusada por su padrastro, que fue detenido el lunes pasado.

ATEMORIZADA. La denunciante acuna a uno de sus hijos en su vivienda. LA GACETA / RODOLFO CASEN ATEMORIZADA. La denunciante acuna a uno de sus hijos en su vivienda. LA GACETA / RODOLFO CASEN
13 Noviembre 2009
Fueron 16 años de pesadilla. Tenía solamente cinco cuando el hombre que su madre había elegido como pareja tras la separación de su padre comenzó a violarla. Producto de los aberrantes ataques, tuvo dos hijos. El lunes, finalmente se armó de valor y denunció al depravado, que fue detenido. "Destruyó mi vida. Yo me quería morir", afirmó la joven en diálogo con LA GACETA.
Sentada a la puerta de su casa, la muchacha amamantaba a uno de sus cuatro hijos (tuvo otros dos con su pareja, de la cual se separó), mientras relataba: "dormía todas las noches con un cuchillo para que no me violara". La joven aseguró que, además de lo que sufrió en carne propia, la consternó la complicidad de su madre para con el agresor. "Ella me daba pastillas para que yo me durmiera, y él entonces me atacaba", dijo. El acusado, al declarar, la tildó de loca. "Quiero justicia, que él sufra todo lo que yo sufrí durante años", remarcó ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios