D´Elía: "¿quién carajo son Tinelli, Susana y Mirtha?"

D´Elía: "¿quién carajo son Tinelli, Susana y Mirtha?"

El dirigente kirchnerista salió al cruce de los famosos. "Tendrían que ser claros y decir que apoyan a la derecha cavernícola".

DURA REPLICA. Susana y Mirtha eran las preferidas de la dictadura militar; buena guita hicieron, vociferó el dirigente. NA DURA REPLICA. "Susana y Mirtha eran las preferidas de la dictadura militar; buena guita hicieron", vociferó el dirigente. NA
12 Noviembre 2009
BUENOS AIRES.- El dirigente kirchnerista Luis D`Elía salió a criticar hoy con dureza a los conductores Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, al preguntar: "¿qué mierda han hecho ellos por el conjunto de la comunidad para que podamos vivir un poco mejor?".

"Cuando veo a Tinelli, a Legrand o a Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: ¿quién carajo son estos tipos?", enfatizó.

En su espacio de radio Cooperativa, el dirigente sostuvo: "los tres han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores. Hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen los mismos comunes denominadores".

Y agregó: "¿a quién hay que reprimir, Susana? Tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha argentina. No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro Jorge Videla, otro Emilio Massera y otro Orlando Agosti. No lo dicen porque no articula con lo que siente la sociedad, pero si tuvieran la oportunidad lo dirían".
 
"Susana y Mirtha fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, la persecución, la muerte, el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos", reclamó.
 
En otro tramo de su discurso, el dirigente tocó el tema de la asignación por hijo. "Aparecen los próceres de la cámara de televisión, como Santo Biasatti y tantos otros, actuando en cadena y denostando esta fenomenal iniciativa política porque hay que hacer cola y porque la gente hace fila desde el día anterior", se quejó. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios