"Mi propia madre me entregaba a este depravado"

Una joven denunció que su padrastro la violó durante 16 años.
Compartir

"Todavía no puedo olvidar lo que me pasó. Mi propia madre me entregaba a este depravado. Viví un infierno durante 16 años y nadie me creía. Ahora espero que se haga Justicia", manifestó la joven que denunció haber sido violada por su padrastro.

LA GACETA publicará mañana una entrevista con la muchacha, de 21 años, -de la localidad de Medina, Chicligasta- que describe el calvario que vivió. Actualmente tiene cuatro hijos, dos de los cuales habrían nacido a partir de los constantes abusos del acusado.

Por el caso, fue aprehendido un jornalero de 52 años que vivía en una humilde vivienda junto a su dos hijas naturales y dos hijastras. El hecho fue denunciado en la comisaría de Villa La Trinidad por la víctima y una pariente que llegó especialmente desde Buenos Aires.

De acuerdo a la terrible historia, la joven quedó embarazada por primera vez a los 12 años, por lo que escapó a la casa de su abuela. Pero hasta allí la fueron a buscarla sus padres. "Ella recordó que lloró mucho ese día porque no quería regresar a su hogar. Pese a que reveló entonces que el hombre abusaba de ella, nadie le creyó", indicaron en Tribunales.

La muchacha se casó a los 17 años y tuvo dos hijos más. Su matrimonio fracasó y este año se vio obligada a retornar a casa. Fue cuando el acusado volvió a intentar abusar de ella. Entonces decidió confesar lo que le sucedía a una tía suya, y la llamó a Buenos Aires. La aprehensión fue dispuesta por la fiscala Eva Frías de Ruiz. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(19)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #19
rubenrei · 13 Nov 2009 - 01:44
Ojala todas las mujeres que sufren por los golpeadores y violadores, saquen fuerza y se atrevan a denunciarlos. La Justicia debe ser dura en estoscasos, y no hay que llegar a demostrarlo ya, derecho a la carcel auneue sea de oficio, pero a la carcel, despues se investiga. Y si no es cierto, la mujer a la carcel.
Avatar #18
nonys · 13 Nov 2009 - 01:08
lucha hasta q te escuchen porque una persona asi no tiene q estar en libertad.fuerzas!!!y no creo q mientas con q necesidad??ahi niños de por medio!!!
Avatar #17
flor deagua · 12 Nov 2009 - 21:27
para. mira_vos lo unico que se me ocurre desirte a la chica que traiga una foto hace un pasa calle y ponerlo cerca de la comisaria y llama a cronica vas haver cxomo lo buscan .que diga ya que nadie me cre ese hombre me violo tengan cuidado chicas.
Avatar #16
flor deagua · 12 Nov 2009 - 21:09
la solucion es que no salga nunca mas de la carcel y que los preso le rompan el o- y la madre por un macho no le creyo asu hija ay que ser p-a en la vida.. mi temor es ese espero que a mis hermanita le salga la pencion que era de mi madre para traela y que estudien aca bs.as porque ella quedaron huerfanas y son chiquita. porque en tucuman ay cada hijo de p-a
Avatar #15
Ursula Arce · 12 Nov 2009 - 21:04
QUE TE PUEDO DECIR QUE TE CONSUELE UN POCO ...?!!!! UNA VEZ VI EN TRIBUNALES A UNA ASISTENTE SOCIAL QUE LLORABA A LOS GRITOS Y PATEABA LA PUERTA DEL JUZGADO DE FAMILIA EN DONDE SE DEMORABAN EN ENTREGAR UNA PEQUEÑA DE 2 AÑOS A UNOS TIOS POR DENUNCIA QUE LA MADRE LA QUEMABA CON UNA PLANCHA...YO ME FUI PORQUE MI CORAZON NO ME DIÓ PARA SABER COMO TERMINÓ ESO..TOMÉ UN TAXI Y LLORÉ SIN SABER QUIEN ERA LA ASISTENTE SOCIAL NI QUE SOLUCION SE DIO AL CASO...UN HORROR NUESTRA JUSTICIA!!!
Avatar #13
chabeli · 12 Nov 2009 - 20:34
¡¡¡¡¡¡Fuerza mujer!!! ....exigi justicia para que ese basura pague por lo que hizo....el daño que te causó a vos y a esas criaturitas que no son los mas inocentes.......Y a las autoridades que los tramites sean mas expeditos, sumarisimos estas cosas no pueden esperar!!!!!............
Avatar #12
marglasu · 12 Nov 2009 - 19:53
HAY TANTOS LUGARES ADONDE NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS IR A PEDIR AYUDA NO SOLO POR GOLPES EXPUESTOS SINO DE LOS OTROS QUE TE DEJAN LLAGAS EN EL ALMA Y DE ESAS TE ASEGURO QUE NO TE CURAS MAS.PERO DONDE PODES IR EXISTE TANTA BUROCRACIA, CONVERSAS CON ALGUIEN QUE TAMBIEN ESPERA SER ATENDIDO Y ESCUCHAS COSAS ABERRANTES QUE TERMINAS PENSANDO :LO MIO NO ES NADA A COMPARACION DE...Y VOLVES A TU CASA CREYENDO QUE TODO YA PASARA Y TODO CONTINUA CON CONSECUENCIAS GRAVES.SI PEDIS AYUDA PROFESIONAL TENES TURNO PARA DENTRO DE UN MES, SI RECURRIS A UNA COMISARIA LE RESTAN IMPORTANCIA A LOS CASOS.ENTONCES POR SUERTE PODES TERMINAR EN UNA IGLESIA DE ESAS QUE ESTAN DE MODA, O ESCUCHAR A DIOS EN TODAS PARTES.
Avatar #11
mamba · 12 Nov 2009 - 19:40
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #10
faroty · 12 Nov 2009 - 19:23
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #9
bonita26 · 12 Nov 2009 - 18:28
x dios esto es horror ojala y se haga justicia, x ella y x los hijitos q no tuvieron la culpa d venir al mundo y tner q ver la cara de ese gusano...q ojal y se pudra de a poco x dentro q todo el mail le caiga en su vida y se muera podrido y engusanado...nada mas!!!!