"Mi propia madre me entregaba a este depravado"
Una joven denunció que su padrastro la violó durante 16 años.
"Todavía no puedo olvidar lo que me pasó. Mi propia madre me entregaba a este depravado. Viví un infierno durante 16 años y nadie me creía. Ahora espero que se haga Justicia", manifestó la joven que denunció haber sido violada por su padrastro.
LA GACETA publicará mañana una entrevista con la muchacha, de 21 años, -de la localidad de Medina, Chicligasta- que describe el calvario que vivió. Actualmente tiene cuatro hijos, dos de los cuales habrían nacido a partir de los constantes abusos del acusado.
Por el caso, fue aprehendido un jornalero de 52 años que vivía en una humilde vivienda junto a su dos hijas naturales y dos hijastras. El hecho fue denunciado en la comisaría de Villa La Trinidad por la víctima y una pariente que llegó especialmente desde Buenos Aires.
De acuerdo a la terrible historia, la joven quedó embarazada por primera vez a los 12 años, por lo que escapó a la casa de su abuela. Pero hasta allí la fueron a buscarla sus padres. "Ella recordó que lloró mucho ese día porque no quería regresar a su hogar. Pese a que reveló entonces que el hombre abusaba de ella, nadie le creyó", indicaron en Tribunales.
Más Noticias
