La futbolista más violenta del mundo

La futbolista más violenta del mundo

Una estudiante universitaria de EEUU repartió piñas, patadas y hasta tirones de pelo en un partido.

RIÑA DE MUJERES. Lambert no escatimó recursos: pegó puñetazos, patadas y hasta tirones de pelo. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM RIÑA DE MUJERES. Lambert no escatimó recursos: pegó puñetazos, patadas y hasta tirones de pelo. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
06 Noviembre 2009
WASHINGTON, Estados Unidos.- Fue tan salvaje lo suyo que en seguida fue catalogada como la más violenta del fútbol mundial. Y eso que ni siquiera juega en una liga profesional: tiene apenas 20 años y es parte del equipo de la Universidad de Nuevo México, en Estados Unidos. Puesta en la cancha, Elizabeth Lambert es de temer.

La blonda fue filmada en un reciente partido contra el equipo de la Universidad de Brigham Young y en el video puede verse cómo, sin reprobación siquiera del árbitro, la muchacha reparte piñas en la espalda, patadas en la cabeza y hasta fuertes tirones de pelo entre las jugadoras contrarias.

Las agresiones, sin embargo, no son objetadas ni por las propias víctimas, algunas de las cuales quedan tendidas en el campo de juego. Según publicó el diario español "Marca", Lambert estudia terapia ocupacional y está en su tercer año universitario. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios