Dónde se podrá comprar mañana LA GACETA

Dónde se podrá comprar mañana LA GACETA

Debido a que mañana se celebra el Día del Canillita, la distribución habitual de nuestro diario se verá afectada. Por eso se habilitaron puntos especiales para la venta.

06 Noviembre 2009
Debido a que algunos diarieros no trabajarán mañana con motivo de la celebración del Día del Canillita, LA GACETA habilitó varias bocas de expendio para que los lectores no se queden sin las noticias cotidianas.
LA GACETA podrá adquirirse, dentro de la capital, en los siguientes puntos de distribución: avenida Belgrano y 12 de Octubre; pasaje Fray Manuel Pérez y Miguel Lillo; Crisóstomo Alvarez 1.337; avenida Sarmiento 525, local 2; Rondeau al 700, esquina Chacabuco; avenida Mate de Luna 3.951; en la planta impresora, ubicada en avenida Siria 2.402, y en la casa central de Mendoza 654.
En el interior de la provincia, se distribuirá en España 1.282, Concepción; Congreso 545, Tafí Viejo; avenida Independencia 165, Banda del Río Salí; Colón 283, Monteros y Belgrano 51, Galería Los Troncos, local 2, Yerba Buena.
Otra posibilidad que se ofrece a los lectores es la de consultar toda la edición impresa, en formato PDF, en LA GACETA.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios