Síntesis deportiva
02 Noviembre 2009
Voley. Hoy a las 18, Instituto Pellegrini realizará su primerapráctica en el nuevo piso instalado en el Complejo de Alto Rendimientoubicado en La Rinconada. El equipo debutará de local el jueves, anteChubut Volley, en la Liga Argentina.

Tenis. Luego de las explosivas revelaciones efectuadas por AndreAgassi en su autobiografía, el director general de la Agencia MundialAntidoping (AMA), David Howman, dijo que pedirá a las autoridades deltenis que investiguen la posibilidad de perjurio o una violación de laley. El libro de Agassi, que se publicará en EE.UU. el 9 de este mes,desató un escándalo porque incluye la confesión de que consumió en 1997el estimulante "crystal meth" (metanfetamina). Sólo una carta llena dementiras enviada a los rectores del circuito ATP impidió una sanción.

Maraton. El estadounidense de origen eritreo Meb Keflezighi, y laetíope Derartu Tulu ganaron ayer la célebre maratón de Nueva York.Detrás de Keflezighi terminaron el keniano Robert Cheruiyot y elmarroquí Jaouad Gharib.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios