Carrió dijo que peligra el sistema

Carrió dijo que peligra el sistema

Acusó al Gobierno de impulsar maniobras desestabilizadoras.

02 Noviembre 2009
BUENOS AIRES.- La Coalición Cívica-ARI aprobará hoy una iniciativa de Elisa Carrió para presentar una carta en las principales embajadas americanas y europeas, a fin de denunciar que el gobierno impulsa maniobras "desestabilizadoras" que comprometen la vigencia de la democracia.
En la reunión de la mesa de conducción de la CC-ARI se leerá la versión final del texto que escribió la diputada electa antes de ser remitido a las sedes diplomáticas en Buenos Aires. El encuentro será a las 10.30 y participarán Carrió, el dirigente Gerardo Conte Grand; los diputados nacionales Héctor Toti Flores, Alfonso Prat Gay y Fernanda Gil Lozano; el  secretario general del ARI, Fernando López Iglesias, además de los jefes de los bloques nacionales de la CC Adrián Pérez y María Eugenia Estenssoro.
La carta será aprobada y luego puesta a consideración de aliados opositores antes de formalizar la denuncias ante las representaciones exteriores, tal como se hizo en el país en plena dictadura.
Carrió anunció que su intención es brindar "datos" a las embajadas acerca del "clima de autoconspiración" generado por "el propio gobierno" y avisarles "de qué manera" la oposición "defiende la Constitución y la ley". (NA)

Comentarios