Vuelve "La Operadora", el culebrón de los tucumanos

Vuelve "La Operadora", el culebrón de los tucumanos

La historia de la Ether y el Hetor se verá desde mañana en el programa "Manyines". Gabriel Carreras, Pablo Latapié y Miguel Martín, en los protagónicos.

23 Octubre 2009
La popular historia de amor entre la Ether y el Hetor, en tono de humor, volverá a la televisión desde mañana y con seguridad atrapará de nuevo a los corazones de los tucumanos en el programa "Manyines tucumanos for export".

Para su segunda incursión en las pantallas, el culebrón volverá recargado bajo el nombre de "La Operadora, una historia de amor con onda... bien complicada". Esta vez, la histriónica protagonista cambiará su trabajo, dejando atrás la remisería que la catapultó al estrellato. Mientras que el Hetor pasará a ser un desocupado.

En medio de ese drama -contó el actor Miguel Martín a LA GACETA- aparecerá en escena la Mala. "Les hará la vida imposible, interfiriendo constantemente en su amor", sostuvo.También se sumará Ermenegildo, el ex dueño de la firma "Tasi Ya", quien le propondrá un raro negocio al Hetor.

En medio de su dolor tratará de encontrar consuelo en otros brazos, pero su corazón partido le pertenece a la Ether. "También se sumarán al elenco -agregó Martín- Solita, una vieja pérfida; Elvira, la nueva novia del otrora taxista, y Rómulo, el mayordomo. La tira comenzará este sábado, a las 22, por canal 13 de CCC.

Exitoso trío
"Manyines tucumanos for export" es el nombre del programa que protagonizan Miguel Martín, Gabriel Carrera y Pablo Latapié, que vienen de la exitosa experiencia de "República de Tucumán".

Algunos de los segmentos están protagonizados por personajes ya conocidos por los tucumanos, como el "Profesor Sabeloumpomo" y "La Irma", a los que se sumará desde este sábado La Operadora. Junto al reconocido trío de actores, también se incorporaron Guido Guerrero, Juliana González y Federico Terzi, en diferentes roles.

"Manyines..." está filmado profesionalmente por el equipo del videasta Timmy Aciar (a tres cámaras), y cuenta con la producción artística de Mariana Delgado, la asistencia de Matías Mendiondo y de Lucía Palenzuela, quien se encarga de la edición junto a Carlos Vilaró Nadal. Las notas en exteriores son responsabilidad de Darío Scheuermann. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios