Fustigan dichos de Rojkés contra los autoconvocados

Fustigan dichos de Rojkés contra los autoconvocados

21 Octubre 2009
"Nos hacen paros jóvenes que entraron en nuestra gestión. Realmente, creo que el error ha sido no trabajar solamente con la gente de nuestro partido, que sabe lo que es la lealtad", manifestó la presidenta del PJ, Beatriz Rojkés de Alperovich, durante el acto oficial para conmemorar el Día de la Lealtad. Esas manifestaciones siguen siendo repudiadas desde la oposición.
"Lo expresado equivale a la pretensión de que los profesionales designados por la gestión de (José) Alperovich sirvan como 'siervos de la gleba' del medioevo, o 'clientes' del período romano más oscuro. Lo de que sólo habría que trabajar con los que integran el PJ, demuestra que siguen vigentes algunas prácticas que tienen origen en el viejo régimen conservador", cuestionó la Democracia Cristiana, mediante un comunicado oficial.
A través de un documento, también el Partido Obrero fustigó los dichos de la senadora electa. "Este Gobierno solo puede ofrecer reproches y palos, pero no soluciones a las justas demandas de los autoconvocados. El personal de la salud ha puesto en crisis el régimen de camarillas y atropellos, de acomodos y borocotizados, de negociados y negrerismo. Su lucha debe ser apoyada por el pueblo", sostiene el partido de izquierda.
Paralelamente, el Movimiento Peronista Federal reclamó al alperovichismo que considere a la salud como una prioridad. "El argumento de que falta de dinero no es valido para quienes manejan uno de los presupuestos mas generosos en la historia de Tucuman", aseveraron Julio Díaz Lozano, Florencio Aceñolaza y Jesús Pellasio.
"El Gobierno debe reasignar recursos para atender el justo reclamo de los autoconvocados. Prolongar el conflicto pone en riesgo a Tucuman y las declaraciones imprudentes de la diputada Rojkés agravan el conflicto: sus conceptos son los de una gestion alejada del peronismo", fustigaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios