Las mamás con hijos pequeños valoran los masajes relajantes

Las mamás con hijos pequeños valoran los masajes relajantes

Un perfume crea un clima de seducción y de bienestar.

15 Octubre 2009
Si lo que se busca es bienestar,  el spa es el mejor lugar. Allí se pueden encontrar paquetes especiales adaptados a cada bolsillo, con todo tipo de servicios, para que la agasajada pase un día o una tarde dedicada a ella y a su belleza. Generalmente, los hijos pagan un monto y las clientas eligen, dentro de ese precio, las distintas combinaciones que están a su alcance. Por ejemplo, por $ 100 se puede adquirir un combo de masaje, peluquería y manicura. Es más caro cuanto más servicios tiene.
"Cada etapa de la vida tiene sus necesidades. Por eso las que tienen hijos chicos, suelen disfrutar mucho los masajes de rélax y descontracturantes, que les permitan eliminar el dolor de espalda o de cintura. En cambio, las que sobrepasan la barrera de los 40, y no tienen hijos pequeños, se inclinan por tratamientos faciales y corporales de tonificación o antiage", dice la experta Mariana Chalfón.
"El exceso de trabajo y las presiones diarias, así como las emociones y problemas no resueltos se reflejan en el cuerpo y en el rostro. De allí que toda terapia debe apuntar al bienestar psicofísico y mental, a través de métodos como la cromoterapia, la aromaterapia, que llevan a un sanación holística que incluye reiki y masajes desde la punta del pie hasta el cuero cabelludo, para sacar todas las tensiones", añade Cecilia Carrizo El Alí.
"Los tratamientos de belleza son elegidos como regalo por mujeres y hombres de todas las edades. Nos sorprende ver muchos varones jóvenes que les compran paquetes para sus novias en el Día de la Madre", cuenta Natalia Levi.
"Para no aburrirse, muchas veces algunas mujeres acostumbran a venir con alguna una amiga y pasan una tarde agradable, mientras charlan y hacen actividades juntas", dice Chalflón. 

Tratamientos a la carta

Masajes de rélax, reductores y energéticos.
Tratamientos corporales y faciales.
Manicuría, peluquería y pedicuría.
Baños y duchas.

Comentarios