Una camioneta arrolló a un jinete en la ruta 38

Una camioneta arrolló a un jinete en la ruta 38

Un motociclista falleció en Cebil Redondo.

05 Octubre 2009
Dos hombres murieron ayer en dos accidentes de tránsito producidos en rutas de la provincia.
La primera de las tragedias sucedió a las 5.30, a la altura del puente del Río Seco, en Arcadia. Según el informe oficial, Pedro Eduardo Medina, domiciliado en la capital, conducía una Peugeot Partner por la ruta 38. Junto con él iba Víctor Villagra.
Por causas que aún no fueron establecidas, el vehículo embistió a Néstor Fabián Vázquez, de 41 años, oriundo de La Tucumanita, quien iba a caballo a la vera de carretera.
El terrible impacto le provocó heridas tan serias a Vázquez que este murió prácticamente en el acto, al igual que su animal.
Medina y Villagra, en tanto, sufrieron heridas, aunque no de gravedad, según el parte oficial. Tomó intervención en el hecho personal de la comisaría de Arcadia.
La segunda de las tragedias se produjo en Cebil Redondo, donde un motociclista murió al ser embestido por una camioneta.
Durante la tarde de ayer, Bernardo del Valle Herrera, de 61 años, domiciliado en Rufino Posse al 2.200, conducía una motocicleta de sur a norte por la ruta 315, por Cebil Redondo. Junto con él iba su esposa, Margarita del Valle Gabrich, de 57. Al llegar a la altura del lugar conocido como "Curva de Los Vega", los motociclistas fueron chocados por una camioneta Ford Ranger. Herrera y su esposa fueron llevados al Hospital Padilla. A las 20, los médicos informaron que el hombre había fallecido. La causa quedó a cargo de la Fiscalía VI.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios