Una nueva aerolínea unirá Tucumán con Córdoba y Rosario

Una nueva aerolínea unirá Tucumán con Córdoba y Rosario

Sol Líneas Aéreas comenzará a volar a esta provincia el 14 de octubre. Los pasajes ida y vuelta costarán $ 525 y $ 791, según el destino.

EN VENTA. La firma ofrece la ruta a Tucumán. LA GACETA EN VENTA. La firma ofrece la ruta a Tucumán. LA GACETA
29 Septiembre 2009
La empresa Sol Líneas Aéreas ofrece desde hoy un nuevo destino: Tucumán. Un vocero de la compañía anunció que a partir del 14 de octubre empezarán a operar la ruta que une esta provincia con Córdoba y con Rosario. De este modo, los tucumanos contarán con una relación más directa con los vuelos internacionales.

Los pasajes pueden sacarse a través de la página web de la firma o en una oficina que se habilitará en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, precisaron desde Sol. La tarifa económica hacia la capital cordobesa es de $ 525 ida y vuelta, mientras que el precio estándar asciende a $ 913. La ruta Tucumán-Rosario ida y vuelta cuesta en servicio económico $ 791, y en estándar $ 1.589.

Según la firma, habrá un vuelo por día, de lunes a viernes, que saldrá de la aeroestación rosarina a las 7.10 y aterrizará en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo a las 9.50, previa escala en Córdoba. Veinte minutos después (a las 10.10) despegará nuevamente. Sol pertenece a la familia rosarina Angeli y opera aviones Saab de 34 plazas, con los cuales viaja a Buenos Aires, a Rosario, a Córdoba, a Mendoza y a Santa Fe, entre otros destinos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios