Barrera Oro, el héroe de un campeonato agónico

Barrera Oro, el héroe de un campeonato agónico

Su try, en el último minuto, le dio el titulo a la "U".

EMOCION LIBERADA. Lucas Barrera Oro se abraza con un compañero, una vez consumada la gran victoria. LA GACETA / HECTOR PERALTA EMOCION LIBERADA. Lucas Barrera Oro se abraza con un compañero, una vez consumada la gran victoria. LA GACETA / HECTOR PERALTA
21 Septiembre 2009
Pelota al piso, corajeada de Lucas y festejo desenfrenado sobre la bandera. Todos arriba suyo.
Trote sereno, cabeza levantada, mirada clavada hacia el sector de la cancha donde quiere poner la pelota y grandes ejecuciones con el pie son algunas de las virtudes de Lucas Barrera Oro, una de las figuras de este Universitario campeón.
El virtuoso fullback se dio el gusto de anotar el try que valió el campeonato para el conjunto de Ojo de Agua y al finalizar el encuentro dejó su punto de vista sobre esta nueva consagración.
"Fue un partido impresionante, fue una verdadera final. Jugamos de igual a igual contra Los Tarcos y Lawn Tennis, que son equipos grandes, y con esta victoria creo que Universitario se recibió de grande", dijo emocionado el fullback de Ojo de Agua.
"Es un sueño; yo trabajé y me esforcé muchísimo para que las cosas me salgan bien, no importa que el try haya sido mío, lo importante realmente, es que sirvió para que 'Uni' salga campeón" explicó  el back de la "U".
"Fue importante el aspecto mental, el hacernos fuertes cuando las cosas no salían, por suerte en la última jugada se nos dio y pudimos salir campeones", enfatizó.

Comentarios