Nuevos clasificados, con más y mejores propuestas

Nuevos clasificados, con más y mejores propuestas

Para agilizar la búsqueda en la sección se presentan siete rubros. Para publicar los avisos se puede elegir entre distintos formatos, lo que también favorece al interesado. Destacados.

MAYOR RAPIDEZ. El sistema está integramente diseñado para que el lector y el cliente sumen beneficios. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO MAYOR RAPIDEZ. El sistema está integramente diseñado para que el lector y el cliente sumen beneficios. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
20 Septiembre 2009
LA GACETA está inmersa en un constante proceso de evolución con el objetivo de brindarle más servicios y comodidades al lector. En este sentido, desde hoy comenzará a publicarse una renovada sección de Clasificados con más color, nuevas opciones de avisos y una estructura especialmente orientada a facilitar la búsqueda de aquello que le interesa a cada uno.
Uno de los primeros cambios que advertirá el lector cuando tenga la sección en sus manos hoy será el reordenamiento de los rubros.
Con el objetivo de agilizar la búsqueda se presentarán siete rubros. En primer lugar aparecerán los autos y luego los inmuebles. Empleos, servicios, oportunidades, agro industria y legales (en ese orden) completarán la oferta.

Los subrubros
A su vez, cada uno de ellos se dividirá en subrubros y en tipos de operación. Autos, inmuebles y servicios estarán separados en marcas, cantidad de dormitorios y tipos de profesión, respectivamente. Asimismo, se ofrecerán más opciones para destacar el aviso: con negritas, tildes, títulos y logos, entre otros.
El anunciante también tendrá la posibilidad de elegir otro formato para destacar aquello que quiera ofrecer.
Se trata de los avisos notables por centímetro, que pueden ser de dos tipos: a una columna o a más de una columna. En el primer caso se ordenarán alfabéticamente dentro del rubro al que correspondan. En el segundo, se ubican al pie de la página, siempre dentro del rubro para que el lector no tenga inconvenientes en encontrarlo.
Con el objetivo de brindarle una ayuda a los lectores, junto con la edición de la sección Clasificados de hoy se entregará una guía en la que se sintetizan los principales cambios y que orientará al público en la búsqueda de los avisos de su interés.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios