Matan a pedradas a un extraño ser en Panamá

Investigan si se trata de un extraterrestre o de un animal desconocido.

16 Sep 2009
1

EXTRAÑO SER. En Panamá, algunos creen que es un extraterrestre y otros que se trata de un animal desconocido. IMAGEN DE WWW.TELEMETRO.COM

El Canal 13 de Panamá presentó las imágenes de un extraño ser hallado en el Chorro, en Cerro Azul, Panamá, que generó alarma entre los pobladores. Las imágenes fueron entregadas por cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, quienes declararon que ante el temor de que los atacara lo mataron a pedradas.

En Panamá, las fotografías generaron una gran polémica debido a que algunos sostienen de que se trata de un extraterrestre, mientras que otros creen que sólo es un animal desconocido.

Gastón Aseff, especializado en criptozoología, en una entrevista con www.PrimeraPlanaMundia.com, dijo que están estudiando el raro fenómeno, porque es una entidad no conocida, biológicamente no catalogada, pero que estaría en condiciones de afirmar que no se trata de un ET.

En las imágenes, sólo se puede apreciar un espécimen de piel blanca y brillosa, con forma de foca, que yace muerto sobre las rocas. LA GACETA ©

Comentarios