Celebran los 50 años de la carrera de Psicología

Celebran los 50 años de la carrera de Psicología

11 Septiembre 2009
Eduardo Pavlovsky, Ivonne Bordelois, Juan Dobón y Eva Giberti serán los invitados  especiales del Congreso  "La Psicología en la Sociedad Contemporánea, Actualizaciones, Problemáticas y Desafíos". El foro que se desarrolla en conmemoración de los 50 años de la creación de la Carrera de Psicología en la UNT se extenderá del jueves al sábado, en la Facultad de Psicología.
Se realizarán simposios sobre las organizaciones sociales, derechos humanos, adolescentes en conflicto con la ley, droga-dependencia, violencia escolar, la sexualidad humana, historia de la psicología. En los Foros, psicólogos discutirán temáticas relacionadas con la formación profesional: ética, orientación vocacional, psicología social, el psicoanálisis en la formación de los Psicólogos y psicodiagnóstico.
También se presentarán numerosos libros y póster con los avances de las investigaciones en Psicología. Los 180 trabajos libres, provenientes de autores de todo el país, se expondrán en mesas simultáneas en los tres días del Congreso.
El acto de apertura al Congreso se realizará el jueves, a las 10,  en el Anfiteatro de la Facultad de Psicología.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios