Amy Winehouse, pillada en la cama con su ex marido

Amy Winehouse, pillada en la cama con su ex marido

El padre de la cantante se enfureció al descubrir el cuadro.

EN FALTA. El padre de la cantante teme que vuelva a las drogas si retoma la relación con su ex. AFP EN FALTA. El padre de la cantante teme que vuelva a las drogas si retoma la relación con su ex. AFP
08 Septiembre 2009
LONDRES, Inglaterra.- Bajo las sábanas, con poca ropa y junto a un ex peligroso. Así fue descubierta la cantante Amy Winehouse por su mismísimo padre, que se enfureció tanto al ver la escena que hasta intentó golpear a Blake Fielder-Civil, el hombre de quien ella se divorció hace un mes.

Según publica el diario español "El Mundo", Mitch Winehouse se enteró de que el ex esposo de su hija había vuelto a la casa que compartían en Londres y corrió a la residencia. Cuando vio la escena, entró en shock: quiso golpear a Fielder-Civil, mientras este le pedía que se serenara.

Allegados a la artista explicaron que el padre de Amy teme que esta vuelva a consumir drogas si retoma esa relación. "Se puso muy furioso: no puede creer que Blake vuelva a la vida de su hija justo cuando estaba empezando a recuperarse", indicó una fuente relacionada con la familia.

Mitch considera que Fielder-Civil es el único culpable de la adicción a los estupefacientes que sufre la cantante, quien se casó con el en 2007 y se divorció hace un mes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios