Qué hace la gente
02 Septiembre 2009
Sociedad Sirio Libanesa
La Subcomisión de Damas de Beneficencia de la Sociedad Sirio Libanesa ha organizado su feria artesanal, el domingo de 10 a 24, en Maipú 575, a beneficio de comedores infantiles.

Los sueños
Hoy, a las 21, en el salón de la Galería Los Troncos, avenida Aconquija al 1800, de Yerba Buena, el profesor de Antropología Alejandro Saab disertará acerca de "Los sueños" ¿un mundo real?".  La entrada es libre y gratuita.

Día de la secretaria
El viernes, a las 22, en los salones del Jockey Club, San Martín 457, se realizará la cena por el Día de la Secretaria. Para confirmar la reserva, llamar al teléfono 4975008, mail [email protected].  

Estudios históricos
La Junta de Estudios Históricos de Tucumán eligió, en asamblea, nueva Comisión Directiva. Se integró con Teresa Piossek Prebisch (presidenta); Elena Perilli de Colombres Garmendia (vicepresidenta); Ventura Murga (secretario); Sara Peña de Bascary (prosecretaria); Marta Silva (tesorera), Olga Paterlini de Koch (protesorera). Son vocales Pedro González, Alberto Nicolini y Nélida Beatriz Robledo; revisores de cuentas, Lucía Piossek Prebisch de Zucchi y Carlos Páez de la Torre (h). Por unanimidad fue designado nuevo miembro de número Félix Montilla Zavalía.

Educacion rural
El Ministerio de Educación de la Provincia junto con el Ministerio de Educación de la Nación, Modalidad Educación Rural y Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer), presentarán mañana, a partir de las 11, en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (24 de Septiembre 776) la línea de acción "Proyectos Escolares Productivos de Base Local" destinados a supervisores de las escuelas rurales. Los trabajos deben estar relacionados con las necesidades productivas de la zona a la que pertenezca la escuela.

Actos escolares
El Instituto de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso "Los actos escolares. Propuesta de realización", a cargo de Mónica Medina, autora del libro del mismo nombre. Comienza el sábado y está dirigido a docentes de todos los niveles y asignaturas. Para mayores informes dirigirse a Chacabuco 242, al teléfono  4220751 o por email: [email protected] .

Actualizacion científica
Hoy, a las 11, en el Virla, la UNT firmará un acuerdo para la "Actualización científica sin exclusiones" con la Fundación SIIC (para la promoción de la ciencia y la cultura). Por ese acuerdo, los estudiantes avanzados, becarios y profesionales de la salud de la UNT y de centros asistenciales públicos de Tucumán tendrán acceso, sin restricciones, a información científica de prestigio internacional escrita en su idioma, sin costo alguno para ellos ni para las instituciones donde desarrollan sus actividades. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios