Roco no sabía otra cosa que dar amor

Roco no sabía otra cosa que dar amor

01 Septiembre 2009
"Roco, mi gran amigo:

        Te encontramos abandonado y llegaste a nuestras vidas a darnos amor, por que no sabías hacer otra cosa que dar amor, compartiste nuestras vidas por cinco años y medio, esta fue tu casa y nosotros tu familia.

Pero, tu salud se vio muy complicada con la llegada de una enfermedad dura y terminal. Gracias por esos cinco años y medio de amor. Sabemos que estás en el cielo, al lado de los Ángeles, corriendo y jugando por verdes praderas. Sabemos que nos miras desde el cielo. Te extrañamos y quisiéramos tenerte nuevamente con nosotros, pero sabemos que es imposible. Te amamos, nunca te olvidaremos."

Tu familia, que te extraña
[email protected]


 
A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Tus mascotas" los interesados deben escribir a redacció[email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios