Reutemann: "que la candidatura se la metan en el culo"

Reutemann: "que la candidatura se la metan en el culo"

Dura embestida del santafecino tras la pelea con Latorre; habló de una operación del kirchnerismo.

OTROS TIEMPOS. Reutemann y su par Latorre cuando aún no había diferencias entre ellos. NA OTROS TIEMPOS. Reutemann y su par Latorre cuando aún no había diferencias entre ellos. NA
24 Agosto 2009
BUENOS AIRES.-  El senador Carlos Reutemann sostuvo hoy que si el respaldo de su par Roxana Latorre a un proyecto gubernamental fue una operación del kirchnerismo para alejarlo de su posible candidatura presidencial, "le importa tres pitos".

En declaraciones formuladas esta mañana a radio LT9 Brigadier López de Santa Fe, un iracundo Reutemann sostuvo: "que a la candidatura presidencial se la metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras".

Además, confirmó que le pidió a Latorre que no asuma nuevamente la banca el 10 de diciembre, para la que resultó electa en su misma lista, porque -dijo- defraudó a la gente que confió en ella.

"All firmar un dictamen de comisión del oficialismo, habilitó el tratamiento de la delegación de facultades al Poder Ejecutivo. Cuesta creer que con la experiencia legislativa que tiene no haya sabido que la octava firma sea la que permitía que se habilitara el tema", sostuvo.

Cuando el periodista que lo entrevistaba insistió sobre una posible intencionalidad política en su contra por parte del kirchnerismo, el senador manifestó: "si los Kirchner quieren tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura, me importa un pito. Si ese es el objetivo, no tengo ningún problema". (DyN-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios