Se restituyó el servicio gratuito de Clasificados

Se restituyó el servicio gratuito de Clasificados

13 Agosto 2009
El Departamento de Sistemas de LA GACETA logró solucionar el inconveniente técnico que había obligado a bajar del sitio la consulta de los avisos Clasificados.

La sección puede consultarse en el link "Clasificados", ubicado en el sector superior derecho de la portada o bien haciendo clik aquí.

La suspensión de este servicio, de consulta sin cargo para los lectores de LA GACETA.com, se originó tras el lanzamiento del resideño integral del sitio, ocurrido el 8 de julio pasado.

El problema surgió en la migración de la base de datos donde se generan los Clasificados, a partir de la implementación en forma simultánea de un cambio de sistema editorial en el diario, el lanzamiento del rediseño del diario on line y la mudanza hacia nuevos servidores donde se aloja la página.

LA GACETA pide disculpas a sus lectores por los inconvenientes ocasionados, pero los cambios que se han realizado eran impostergables y tienen como único objetivo brindar cada día un mayor y mejor servicio a los usuarios. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios