Jennifer López dejó al desnudo su nuevo cuerpo

Jennifer López dejó al desnudo su nuevo cuerpo

La famosa actriz y cantante disfruta de unas vacaciones en la isla de Capri. Su diminuto bikini expuso sus kilos de más. Sin inhibiciones.

NUEVO CUERPO. Jennifer López mostró su nuevo cuerpo en Capri. FOTO TOMADA DE THESUPERFICIAL.COM NUEVO CUERPO. Jennifer López mostró su nuevo cuerpo en Capri. FOTO TOMADA DE THESUPERFICIAL.COM
12 Agosto 2009
CAPRI, Italia.- No son pocas las mujeres que están pendientes de su cuerpo, muchas de ellas extremadamente preocupadas por unos kilos de más. Pero este no es el caso de la actriz y cantante Jennifer López.

La estrella de la música, muy lejos de sufrir por ello, se puso una bikini y desnudó sin tapujos su nuevo cuerpo en compañía de su esposo Marc Anthony y de un grupo de amigos, mientras disfruta de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Capri.

Jennifer ni siquiera se ocultó de las cámaras de los cazadores de imágenes, y no resistió a la tentación de darse un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Y como si esto fuera poco, se paseó por las calles disfrutando de un sabroso helado.

El matrimonio Anthony-Lopez, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios