Jennifer López dejó al desnudo su nuevo cuerpo

La famosa actriz y cantante disfruta de unas vacaciones en la isla de Capri. Su diminuto bikini expuso sus kilos de más. Sin inhibiciones.

12 Ago 2009

CAPRI, Italia.- No son pocas las mujeres que están pendientes de su cuerpo, muchas de ellas extremadamente preocupadas por unos kilos de más. Pero este no es el caso de la actriz y cantante Jennifer López.

La estrella de la música, muy lejos de sufrir por ello, se puso una bikini y desnudó sin tapujos su nuevo cuerpo en compañía de su esposo Marc Anthony y de un grupo de amigos, mientras disfruta de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Capri.

Jennifer ni siquiera se ocultó de las cámaras de los cazadores de imágenes, y no resistió a la tentación de darse un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Y como si esto fuera poco, se paseó por las calles disfrutando de un sabroso helado.

El matrimonio Anthony-Lopez, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones. (Especial)

Comentarios