DESPREOCUPADA

Jennifer López dejó al desnudo su nuevo cuerpo

La famosa actriz y cantante disfruta de unas vacaciones en la isla de Capri. Su diminuto bikini expuso sus kilos de más. Sin inhibiciones.
Compartir
NUEVO CUERPO. Jennifer López mostró su nuevo cuerpo en Capri. FOTO TOMADA DE THESUPERFICIAL.COM

CAPRI, Italia.- No son pocas las mujeres que están pendientes de su cuerpo, muchas de ellas extremadamente preocupadas por unos kilos de más. Pero este no es el caso de la actriz y cantante Jennifer López.

La estrella de la música, muy lejos de sufrir por ello, se puso una bikini y desnudó sin tapujos su nuevo cuerpo en compañía de su esposo Marc Anthony y de un grupo de amigos, mientras disfruta de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Capri.

Jennifer ni siquiera se ocultó de las cámaras de los cazadores de imágenes, y no resistió a la tentación de darse un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Y como si esto fuera poco, se paseó por las calles disfrutando de un sabroso helado.

El matrimonio Anthony-Lopez, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones. (Especial)

Más como esto
Comentarios
(54)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #54
habemus jubilators · 13 Ago 2009 - 22:24
Yo soy como reza la vieja canción del "aventurero": "me gustan las altas,las bajas y las chaparritas,las rellenitas y las delgaditas, rubias o morenas,las chuequitas y las derechitas,etc.etc...."-claro, entre el dicho y el hecho, hay un trecho grandeeeeeee,¡jé!-; ¡ché!, ¿qué les pasa con la Jennifer...?,¿competencia?,¿dura la calle...?,VAMOSSHH..,¡TODAS LAS MUJERES SON BELLAS! (y también reitero el viejo dicho:"no es lindo lo que es lindo, sino lo que a nosotros nos gusta",¡ ESTAMOSSSS!!!:¡ REMEMBER!!!
Avatar #53
el tano de 1973 · 13 Ago 2009 - 20:31
Me parece que estan un poco chiflados. La mina esta buenisima. Aparte, como dijo alguien mas abajo: me gustaria conocer que es lo merjor que se levantaron
Avatar #52
el tano de 1973 · 13 Ago 2009 - 20:27
Me parece que estan un poco chiflados. La mina esta para comersela cruda. Aparte como dijo alguien antes: me gustaria ver que tienen al lado.
Avatar #51
Osvaldo Santillan · 13 Ago 2009 - 15:12
Ni gorda ni flaca...pero en mi barrio hay dos o tres que estan mejor que Jlo.
Avatar #50
a.r.a.k.a · 13 Ago 2009 - 13:20
tu novia? si no tenes....
Avatar #49
patrici0 · 13 Ago 2009 - 11:30
Uhhh muchachos dejen de bardear al redactor, la mina esta GORDA y listo, si mi novia llega a ese estado la mando que se interne en el gim. Quizas a ustedes les gustan las gorditas pero despues se babosean con las Vedetes de la tele.....no sean hipocritas....
Avatar #48
macaro64 · 13 Ago 2009 - 11:02
PARA MI SIGUE SIENDO HERMOSA Y NO LE VEO NADA DE GORDURA...HABLAN DE ENVIDIOSOS
Avatar #47
kriti_kando · 13 Ago 2009 - 10:41
ES UNA DIOSA... ASI COMO ESTA, LA PARTO AL MEDIO...!!!. EL/LA QUE ESCRIBE... CON QUIEN DORMIRA?.
Avatar #46
la_secre · 13 Ago 2009 - 10:07
NO SE DONDE VEN ROLLOS Y CELULITIS... SOY MUJER.. Y LO Q VEO DE COSTADO ES UN ABODOMEN BIEN TRABAJADO. DEJEN DE INCULCAR ANOREXIA E IGNORANCIA!!!! SE MIRARON AL ESPEJO??? GACETA, X FAVOR CHEQ NOTAS ANTES
Avatar #45
Gabo77 · 13 Ago 2009 - 10:05
Que quieren, que muestre un cuerpo anoréxico? Por favor, esta mujer es hermosa, y no es necesario que se le vean las curvas o las costillas para llamar la atención de los hombres. A mí me gustan más una mujer así que las escuálidas sin cerebro que pululan por nuestra farándula...