Caminando la ciudad
12 Agosto 2009
Falta un nomenclador y todos se desorientan
Los automovilistas y los peatones se desorientan. Desde principios de año es común ver a personas que no saben a dónde dirigirse. El problema comenzó cuando la Municipalidad retiró el cartel indicador de la esquina de Castro Barros y pasaje Anchorena, donde está la parroquia de San Martín de Porres, porque estaba herrumbrado. Los vecinos dijeron que nunca colocaron un cartel nuevo.

Agua en 9 de Julio y Crisóstomo Alvarez
En Crisóstomo Alvarez y 9 de Julio el agua estancada forma una laguna. "La vereda es muy angosta y cuando pasan los autos empapan al que va caminando. No sabemos de dónde sale el agua, pero siempre se acumula en la esquina", afirmó una vecina. La mujer dijo que el pavimento de los primeros metros de Crisóstomo Alvarez al 400 es relativamente nuevo y teme que por la erosión del agua se llene de pozos.  

Obra parada en la zona del Mercofrut
Conductores que circulan frecuentemente por la autopista, en la zona del Mercofrut, se quejaron porque las obras para construir un puente sobre la avenida Democracia no avanzan. "Hace más de un año que hay que andar más de un kilometro por un desvío de ripio. La obra está parada; ya están creciendo yuyos sobre lo que va a ser el puente", se quejó José Martínez.

Hace 15 años que esperan el cordón cuneta
Les prometieron que iban a hacer el cordón cuneta, pero hasta ahora no cumplieron. Los vecinos de las calles 8 y 41 de Villa Mariano Moreno dijeron que desde hace 15 años padecen esta situación y pidieron que las obras se concreten lo antes posible.


LA GACETA recibirá sugerencias para esta sección: de lunes a viernes de 09.30 a 10.30 en el telefono 484-2200 o en el e-mail [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios